Después de la Duodécima Empiezan las Reformas de Lujo en el Bernabéu

La Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde este miércoles a las reformas de lujo del estadio Santiago Bernabéu, que previsiblemente comenzará este mismo año. el proyecto para la modernización del estadio de Chamartín que incluye la instalación de una cubierta retráctil sobre el terreno de juego ha sido aprobado. Las obras de reformas de lujo del estadio del Real Madrid supondrán el traslado de las oficinas a la ciudad deportiva de Valdebebas, lo que liberará 8.000 metros cuadrados de espacio. El consistorio y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para la realización de la obras, y la licencia definitiva fue publicada en el boletín oficial del organismo el 22 de febrero.

Se eliminará la esquina del Bernabéu para convertirla es un espacio público de propiedad privada. Se liberará el frente de la Castellana generando una gran plaza pública frente al desorden actual que se genera en los partidos. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Reformas de Lujo de Champions en Madrid

La demolición de la Esquina del Bernabéu, que será sustituida por una zona verde de uso público, permitirá la incorporación de 10.000 metros cuadrados de tiendas y restaurantes dentro del recinto, a los que se suman otros 5.000 metros cuadrados adicionales de edificabilidad donde se podría levantar un hotel, una opción que el club blanco todavía no ha concretado si materializará o no. El proyecto se refiere a una superficie de casi 90.000 metros cuadrados y 37.000 de espacio público. El club asumirá el coste de la reformas de lujo de esos 37.000 metros cuadrados con una inversión de 13 millones de euros para la ciudad. El plan es considerado como una oportunidad para la revitalización urbana para este entorno que conecta con el plan de remodelación del eje de la Castellana y del entorno de AZCA.

Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos