El Microcemento La Opción Más Economica

El microcemento es una opción económica y contemporánea que puede aplicarse como material para suelos y paredes. Es rápido de construir e instalar, y en Reformas y Microcemento Prodeco se lo instalamos, tenemos los mejores profesionales. Este material tiene una gran resistencia y requiere de poco mantenimiento, es un material ecológico y aporta al espacio una apariencia sumamente atractiva. Poco a poco se va imponiendo como la opción más preferida para la vivienda, dejando a un lado opciones como el parquet o las baldosas.

¿Que tienen el cemento y microcemento que gustan tanto?

Pues ese acabado limpio, liso y uniforme. Puede usarse en cualquier espacio de la casa, tanto interior como exterior. Este tipo de material se puede colocar sobre el pavimento ya existente, sin necesidad de levantarlo. Reformas y Microcemento Prodeco se lo coloca rápidamente y sin molestias.

En suelos, posee menor espesor que otros materiales, es de menor grosor que el cemento, generalmente ocupa 1 o 2 milímetros. La tecnología empleada en su fabricación es mucho más completa y avanzada. Combina muy bien con otros materiales y es ideal para suelos y paredes. Son mayormente utilizados en cocinas y baños, debido a que es el material más apropiado para las zonas de más humedad. Consúltenos, en Reformas y Microcemento Prodeco le informaremos y le daremos presupuesto si compromiso.

¿Entonces para que sirve el microcemento?

El microcemento sirve además para revestimiento de azulejos y cerámicos en baños y cocinas, sin necesidad de quitar los que ya están colocados, ahorrando así tiempo y dinero , y el engorro de una obra con escombro y polvo. Por otro lado, la resistencia que posee lo transforma también en una buena alternativa para espacios exteriores. Sea interior o exterior, no deje de ponerse en contacto con nosotros, Reformas y Microcemento Prodeco tenemos la solución para su vivienda.