Empiezan las Reformas de Lujo en el Hotel WBarcelona

W Hotels ha iniciado la transformación de las 473 habitaciones y suites del WBarcelona. Su diseño renovado está inspirado en la energía del hotel y en su privilegiada ubicación en la Barceloneta. El equipo interno de diseño de W Hotels tiene el reto de reimaginar el hotel, en una reforma que supondrá la inversión de 12 millones de euros.

Con su apertura en 2009 rompió moldes redefiniendo el concepto de hotel de lujo tradicional y, desde entonces, no ha dejado de reinventarse a través de las reformas de lujo, para cumplir la misión de W Hotelsy asi poder incitar a sus clientes las ganas de vivir intensamente.

Gracias a la transformación con unas buenas reformas de lujo de las habitaciones, garantizará que W Barcelona se mantenga a la vanguardia entre los hoteles de lujo de la ciudad durante muchos años más. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Las Mejores Reformas de Lujo con Vistas al Mar

En las nuevas habitaciones destacan además almohadas decorativas que muestran imágenes de personajes icónicos de la historia de Barcelona, incluyendo Gaudí, Dalí. Gracias a las reformas de lujo, el rediseño de las habitaciones de W Barcelona celebra tanto la ciudad como el mar y abraza las vistas únicas que ofrece el hotel.

El matiz de camuflaje submarino se muestra en la habitación, creada para representar la interpretación lúdica del fondo marino visto a través de las aguas del Mediterráneo. La paleta de colores se deriva de los tonos azules del océano, con estallidos de blanco, turquesa y oro rosa para acentuar la luz y complementar las vistas desde los ventanales que se extienden de suelo a techo. Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.