La Rehabilitación de Edificios Tiene Premio Este Año

Las Jornadas de Rehabilitación comienzan el viernes en Tudela con la presentación de la cita, a las 19.00 horas en la Casa del Reloj. A continuación, se proyectará un cortometraje en torno a la rehabilitación de edificios y además, se abrirá un debate en la mesa redonda en la que participarán diferentes personalidades del mundo de la prensa, la política, o la arquitectura. Un foro de encuentro para abordar, entre otros asuntos el futuro del desarrollo de las reformas de lujo y la rehabilitación de edificios.

Y es que, con el objetivo de abrir las jornadas a todos los ciudadanos, desde el ayuntamiento se ha puesto en marcha un concurso para que la gente expongan a través de sus trabajos cómo quieren que sea las ciudades del futuro. Asimismo, en esta segunda parte de las jornadas también se han programado charlas, mesas redondas o visitas guiadas. Rehabilitaciones y Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Rehabilitación de Edificios Sostenible en Madrid

El broche final de la jornada lo pondrá la entrega de los Premios Ciudad de Tudela de Rehabilitación de edificios. Entre los seleccionados este año a las mejores rehabilitaciones hay cuatro proyectos. Unos galardones que reconocen los mejores trabajos de rehabilitación de edificios que se han efectuado en Tudela lo largo del año pasado.

En esta ocasión, además, como novedad se entregarán dos premios, uno del jurado y otro por votación popular. El concurso, tendrá dos categorías, una para escolares, con premios en material didáctico, y otra de adultos con dotación económica. Con la entrega de los premios terminará la primera parte de estas jornadas que de nuevo se retomarán en octubre con otra cita, esta vez en Madrid con las jornadas de rehabilitación de edificios sostenible.

Rehabilitaciones y Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.