Las Reformas de Lujo de la Casa de Neymar Jr

Neymar se ha convertido en uno de los protagonistas del verano al haber cambiado el Barça y marcharse al PSG la próxima temporada. Un cambio que supondrá una mudanza, con lo que dejará su casa de Castelldefels donde vivía desde el 2016. Messi fue el primero en mudarse, cuando en el 2009 adquirió una casa por casi dos millones de euros.

Una propiedad en la que ha invertido seis millones más en reformas de lujo y decorarla. Además, compró la casa del lado al ser sus vecinos demasiado ruidosos, cosa que no le hacia mucha gracia al astro Argentino. Al llegar Neymar al Barça quiso seguir los pasos de su amigo Leo, comprando la mansión de otra estrella, de hecho. Y es que Neymar ha estado viviendo en la antigua casa de Ronaldinho, a quien le compró por 5 millones de euros.

Son muchos los millonarios que están dispuestos a desembolsar esas cantidades para ser vecinos de sus ídolos. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Reformas de Lujo en La Urbanización Preferida por los Jugadores del Barcelona

La urbanización Bellamar concretamente en Castelldefels, la ciudad catalana en la que reside desde principios de 2016, es considerada como uno de los refugios principales de los culés, viviendo allí también Leo Messi y Luis Suárez.

Una zona próxima al mar, con privilegiadas vistas, cerca del campo de entrenamiento y al mismo tiempo, de la capital catalana. En el caso de neymar adquirio una casa con 732 metros cuadrados y 1.000 más de jardín, con tres dormitorios suite dos comedores, gimnasio y una gran piscina las cuales adapto a través de unas buenas reformas de lujo. En la urbanización Bellamar se pueden encontrar chalés y antiguos palacetes con reformas de lujo por precios que rondan los 5 millones de euros.

Están situados en un entorno exclusivo, frente al mar, y su precio puede llegar a alcanzar los 6.000 euros por metro cuadrado. Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.