Las Reformas de Lujo del Hotel Real en su Centenario

Santander carecía de un hotel de gran categoría en el que alojar a las personalidades que acudían cada verano a la ciudad siguiendo a los Reyes: banqueros, aristocracia, nobleza europea. Asi que necesitaba un establecimiento digno, al estilo del Ritz y el Palace de Madrid, de los grandes hoteles europeos. Fue el Rey Alfonso XIII quien apoyó la construcción de un gran hotel con todo lujo y las últimas comodidades del momento.

En la tarde del 12 de julio de 1917 con una gran fiesta se inauguraba el Hotel Real. En el año 1988 el Real dejó de ser un hotel de verano y pasó a abrir todo el año, después de ser sometido a un proceso de amplias reformas de lujo que se inició en 1987. La primera planta de habitaciones se reformó por completo y en las plantas dos, tres y cuatro se realizaron obras de fontanería, escayola, aire acondicionado y pintura. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Reformas de Lujo y Rehabilitación de Edificios a la Altura de los Mejores Edificios de Madrid

En la década de los noventa se mejoraron el resto de habitaciones con unas reformas de lujo y en 1997 se redecoraron las suites y la SuiteReal. También el Salón Real y la planta noble. En el año 2000 se realizaron las oficinas de administración y dirección en el sótano y en 2001, el salón de desayunos de esta planta. El complejo de talasoterapia en las cocheras y una ampliación de éstas se ejecutó en 2002 y se inauguró en 2003.

Entre las últimas reformas de lujo fueron acometidas la redecoración de las piscinas, entre 2010 y 2013.Al año siguiente se sustituyó la cubierta de uralita por otra de microcemento, se restauraron las fachadas y fueron cambiadas las ventanas. Al fin y al cabo el hotel a través de la rehabilitación de edificios y las reformas de lujo ha cumplido cien años en muy buena forma. Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.