Las Reformas de Lujo en Casa de Leo Messi y Luis Suare

Después de su su soñada boda y posterior luna de miel en las paradisíacas islas de Antigua y Barbuda, Leo Messi y Anto Roccuzzo emprenderán regreso junto a sus hijos, Thiago y Mateo, a su asombrosa casa en Barcelona. Ubicada en Castelldefels, a 25 kilómetros de la ciudad catalana, el refugio de los Messi es digna de envidia de unos cuantos, como su compañero Luis Suarez. Adquirida por el crack futbolístico en 2009, el valor de la propiedad ascendió a 1.8 millones de euros.

Luego se le invirtieron otros seis millones con unas buenas reformas de lujo, para cumplir con las expectativas de la familia. La casa en cuestión cuenta con un terreno total de 10 mil metros cuadrados. Su extensión fue elegida puntualmente por el jugador del Barcelona ya que buscaba paz y tranquilidad. Por otro lado el crack argentino, destinó una habitación completa a la colección de camisetas de fútbol que posee. Además, a través de unas reformas de lujo se montó un gimnasio de última generación para mantener su rendimiento físico intacto. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Reformas de Lujo con Toque Azulgrana

Luis Suárez y Leo Messi forman un tándem letal en el terreno de juego. Los dos se han convertido en uña y carne. El delantero uruguayo copia al astro argentino hasta en las reformas de lujo de su casa, en Castelldefels. Suárez tomó la decisión consentida de comprar una finca de tres millones de euros frente a la mansión de Messi, en la parte montañosa del municipio del litoral catalán.

Los materiales y colores utilizados para las reformas de lujo de arriba abajo de la casa del charrúa eran exactamente los mismos. El estilo exterior, en cambio, tomó un cierto parecido a las obras de la casa de Messi en la montaña de Castelldefels, cuya ambiciosa reforma terminó este verano. Ambos levantaron altos muros para preservar su privacidad, los acompañaron de árboles y de los más avanzados sistemas de seguridad. Incluso sus piscinas tienen similitudes.

Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.