Las Reformas de Lujo Mas Caras de Madrid

El mercado de lujo en Madrid acaba de sellar una nueva operación inmobiliaria que pondrá en el mercado los pisos de lujo más caros y exclusivos de la capital. Manuel Campos y sus socios, entre ellos el tenista Rafael Nadal, acaban de comprar un edificio frente al Tribunal Supremo que está llamado a convertirse en la comunidad de vecinos más elitista de la ciudad. Más incluso que la que se ubica en el Edificio Millenium, despúes de realizarle unas reformas de lujo.

El edificio adquirido está ubicado en la calle General Castaños y fue construido a finales del siglo XIX. Cuenta con una superficie de casi 5.000 metros cuadrados distribuida en cinco plantas. Situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en el barrio de Justicia y junto a la tranquila y blindada plaza de París, linda con el edificio que alberga el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y cuenta con unas vistas privilegiadas al Tribunal Supremo. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

El Mayor Lujo y Seguridad Posible en el Centro de Madrid

Esta zona también se encuentra blindada de seguridad, ya que a escasos 50 metros se encuentra la Audiencia Nacional y a poco más de 100 están la sede el Partido Popular y la plaza de Colón, donde arranca el paseo de la Castellana. El inmueble,después de unas reformas de lujo, albergará 11 viviendas, nueve de las cuales ya están vendidas a unos precios entre 15.000 y 20.000 euros por metro cuadrado.

Hasta la fecha, el récord de precios lo ostentaba precisamente Lagasca 99, donde el precio medio de venta se sitúa en torno a los 16.000 euros el metro cuadrado, y donde se encuentra la vivienda más cara jamás vendida en el centro de la capital. Un ático dúplex de 700 metros por el que se pagaron 12,5 millones de euros, o, lo que es lo mismo, la friolera de 18.000 euros el metro cuadrado.

Precisamente, las dos únicas unidades aún por vender en esta nueva promoción de lujo son los dos áticos. Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.