Las Reformas de Lujo Rejuvenecen el Parque de Viviendas

La mitad de las viviendas de todas las comunidades autónomas de España tienen más de 40 años. Cuatro décadas en las que las necesidades de los hogares han variado mucho, al igual que la sociedad. En España, a pesar del ‘boom urbanístico’ y de todo lo que se construyó hace 10 años, el parque de viviendas está envejecido, construido con apenas exigencias regulatorias en aspectos cualitativos ligados a factores de bienestar y valor en la rehabilitación de edificios, como confort acústico, ahorro energético, salubridad, accesibilidad, diseño funcional, espacio.

Teniendo en cuenta que actualmente se construyen al año 60.000 viviendas nuevas frente a las 700.000 que se llegaron a levantar en los años del boom, la solución para la mejora de las condiciones de habitabilidad y para evitar el deterioro del parque de viviendas son las reformas de lujo. En el último año, la compraventa de viviendas de segunda mano ha sido el factor que ha impulsado la reforma de los hogares. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Necesidades Básicas en las Reformas de Lujo

Si el país no es el mismo que hace 40 años, no podemos esperar que las casas sean las mismas. Sobre todo en lo que hace referencia al confort en el hogar, algo que igual hace cuatro décadas no se tenía tan en cuenta, pero que hoy en día debería estar entre nuestras más elevadas prioridades a la hora de realizar unas reformas de lujo, pues es la base del bienestar en el resto de aspectos de la vida.

Esto supone que tenemos viviendas antiguas en las que reside una población para la que también pasan los años. ¿Y qué implica? Que las necesidades de reformar esas casas crecen cada día que pasa, pues al notable deterioro que muchas deben presentar ya se suman las nuevas necesidades de sus habitantes, que son diferentes a las que tenían cuando las compraron. Por otro lado, a pesar de que la población desciende, el número de hogares ha crecido cerca de un 40% en la última década, ya que ahora hay nuevos modelos de familia que tienen otras necesidades que, igualmente, requieren reformas de lujo en los hogares.

Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.