Los Hoteles se Impulsan con las Reformas de Lujo

Las cadenas hoteleras aprovechan el tirón del turismo y los buenos resultados cosechados en los últimos ejercicios para hacer los deberes y poner al día sus activos. Los grupos españoles han puesto en marcha inversiones por cerca de 2.500 millones de euros a través de reformas de lujo en los últimos años y prevén pisar el acelerador con el fin de reposicionar su cartera de activos e impulsar las reformas de lujo y rehabilitación de edificios, para captar así a clientes dispuestos a pagar más por sus vacaciones.

Con estas medidas, los grupos hoteleros buscan impulsar la rentabilidad y potenciar la eficiencia operativa centrándose más en precios que en ocupación. Además pretenden asaltar nuevos mercados diversificando riesgos en caso de que cambie el ciclo. En su política de reinversión de beneficios, loa hoteleras dedicaron en 2016 más de 900 millones de euros a la reforma de diferentes hoteles de su portfolio en todo el mundo. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

2500 Millones de Euros para las Mejores Reformas de Lujo en Madrid

Una de las más activas en la reposición de sus activos ha sido Meliá Hotels. La compañía destinу el pasado año 260 millones de euros al mantenimiento y reforma de sus establecimientos en todo el mundo. La firma ha hecho hincapié en la mejora de su cartera hotelera en España.

En concreto, en la ciudad de Madrid. Por su parte, RIU invirtió el pasado año 500 millones en la compra, construcción y reformas de lujo de hoteles y proyecta destinar más de 400 millones en 2017 a las reformas de lujo y rehabilitación de edificios de manera completa de seis hoteles y nuevas aperturas en Madrid, mas concretamente prevé abrir su primer hotel en Madrid en 2019. Para su desembarco en la capital la compañía ha elegido el Edificio España, donde invertirá entre 380 millones y 400 millones de euros.

NH ha invertido en la renovación de activos 200 millones de euros desde 2014 a 2016. Como consecuencia de este plan, a comienzos de 2017, una de cada cinco habitaciones del grupo pertenece a los establecimientos de las marcas premium NH Collection y NHow.

Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.