Nuevas Reformas de Lujo en el Hotel Real

El Hotel Real será sometido a partir del otoño a una gran obra de renovación de sus habitaciones y parte de los salones, dentro de la estrategia del grupo Hotusa, que explota las instalaciones, y de la sociedad Hotel Real S.A. (cuyo capital está en su mayor parte en manos de la familia Botín) de que este hotel de cinco estrellas gran lujo se adecúe a las necesidades actuales de la clientela. El objetivo de las reformas de lujo previstas es el rejuvenecimiento y puesta al día de las instalaciones del hotel, con especial énfasis en la actualización y mejora del confort de las habitaciones. Pero siempre respetando las características singulares de los distintos espacios, incluido el mobiliario original, que se mantiene y, en muchos casos, será restaurado. Rehabilitaciones y Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Reformas y Lujo de Cinco Estrellas

La inversión en reformas de lujoserá de cuatro millones de euros. Las 123 habitaciones están distribuidas en cinco plantas y son singulares las de la quinta planta, de carácter abuhardillado, y en la que se encuentra la denominada suite real, de dos plantas y 120 metros de superficie, en el torreón. El hotel Real tiene nueve suites, incluida la real, del total de habitaciones, 44 están orientadas al sur y 33 al este, al palacio de La Magdalena. El hotel tiene 58 empleados.

Se realizará una mejora de la instalación eléctrica con sustitución de mecanismos y se instalará iluminación eficiente tipo led. Por otro lado, se sustituirán los equipos individuales de climatización y el sistema de voz y datos. En la actualidad, las históricas habitaciones del Real, si bien han sido sometidas a sucesivas reformas de lujo con sus consecuentes mejoras, no cuentan con los estándares de calidad para un hotel de cinco estrellas gran lujo.

Rehabilitaciones y Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.