Nuevas Tendencias en Reformas de Lujo Para Cocinas

Las propuestas que llegan desde el sector de diseño de cocinas en Madrid para este 2018 apuntan a una revolución en el estilo en las reformas de lujo, que dista del minimalismo predominante del último lustro. Se apuesta más por la fusión, por el color y por lo vintage, siendo el estilo ecléctico el que se asentará como dominante en el año próximo.

Los azulejos jugarán un papel fundamental en cuanto a solerías. Las cocinas negras con madera de diversos tipos se imponen como tendencia en reformas de lujo con un estilo sencillo, sobrio y elegante. Para éstas hay un sinfín de electrodomésticos en color negro brillo o mate que encajan a la perfección con las líneas rectas de corte minimalista. Los colores nucleares juegan un papel de ruptura en este nuevo esquema, blanco, rojo, azul o amarillo chillón se empezarán a emplear en remates y acabados.

La gran variedad de electrodomésticos hace que la opción de completar el diseño de la cocina con un set completo de electrodomésticos con colores idénticos sea cada vez más, tendencia. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

El Hormigón Como Gran Aliado en las Reformas de Lujo en la Cocina

Otro de los materiales, en consonancia con los tonos grises cada vez más imperantes, es el hormigón. Es menos higiénico que materiales menos porosos como los metales, porcelanas o vídrios, pero ofrece una gran resistencia y durabilidad al igual que el microcemento el cual gracias a su gran dureza hace que sea difícil rallarlo y su uso generalizado hace que no sea una opción cara para decorar una cocina a través de unas buenas reformas de lujo.

También Los materiales porcelánicos son extremadamente resistentes, tanto al calor y la temperatura como en dureza absoluta. Una encimera de vidrio templado o de porcelana será imposible de rayar con una sartén de hierro forjado. Esto hace que se trate de un material ideal para realizar una buena reforma de lujo y dejar una cocina de ensueño.

Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.