Nuevo Congreso en Madrid de Rehabilitación de Piscinas

El futuro del sector de las piscinas pasa por la rehabilitación, las reformas y la ecosostenibilidad. Así lo sostuvo ayer el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López, durante la presentación en Madrid de la próxima edición del Salón Piscina & Wellness.

En toda España, hay 121.070 piscinas de uso público y colectivo, y su media de antigüedad es de 17 años, este dato pone de manifiesto que el negocio no está en la nueva construcción, sino en la rehabilitación y reforma de piscinas existente y en la implementación de sistemas de eficiencia energética. La edición de este año del salón Piscina & Wellness contará con un 11% más de expositores que en 2015. En total, estarán presentes 310 empresas de más de 25 países. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Rehabilitación de Piscinas de Lujo en Madrid

Este certamen está organizado por Fira, en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector de las Piscinas de lujo, se celebrará en el recinto de Gran Vía entre el 17 y el 20 de octubre. Se augura un incremento de la actividad en el sector de las piscinas y el wellness, pero hay que tener en cuenta que este crecimiento no vendrá solo. Para conseguirlo, es necesaria la creación de nuevas políticas de fomento de esta industria y por una estrategia potente y bien orientada hacia la industria del bienestar, creando sinergias con el sector del turismo y con el conjunto de la economía para convertirse en una fuente más eficaz de creación de valor.

Las comunidades autónomas que cuentan con más piscinas de uso público son Andalucía (23.525), Cataluña (20.347), la Comunidad Valenciana (13.069) y Madrid (8.873). Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.