Reformas de Lujo en el Hotel Melia Zaragoza

Siete de las once plantas del hotel Meliá zaragoza se convertirán en pisos de lujo gracias a una reforma integral del edificio que comenzará, después del verano. El plan, que requerirá una inversión de en torno a los 14 millones de euros, implicará que el número de habitaciones del hotel se reduzca de 245 a 105, y prevé la construcción de 68 viviendas con reformas de lujo, de tamaños que van desde los 69 hasta los 214 metros cuadrados.

La reforma exigirá el cierre total del hotel durante un periodo aproximado de un año, ya que las obras incluirán una rehabilitación integral del edificio, tanto de la parte de las nuevas viviendas con reformas de lujo, como de las plantas en las que se mantiene el negocio hotelero. El proyecto, incluye una reforma de las tres plantas de sótano, que tendrán 130 plazas de aparcamiento, 35 de ellas para el hotel, así como 68 trasteros para las viviendas. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Rehabilitación de Edificios y Reformas de Lujo en el Mismo Proyecto

Los pisos, que se pondrán a la venta a precios que todavía no se han cerrado, serán nuevos y de calidad media-alta. Por su parte, las plantas que se reservan para mantener el hotel recibirán unas reformas de lujo. Los trabajos también incluirán un refuerzo de la estructura del edificio. Entre la planta cuarta y la décima se construirán las 68 viviendas. Tendrán una superficie de entre 69 y 214 metros cuadrados. En las tres primeras plantas se mantendrá el uso hotelero, remarcando una tendencia urbana de alojamiento gracias a las reformas de lujo, que se está extendiendo por varios países del mundo. Cada planta tendrá 35 habitaciones de entre 21 y 39 metros cuadrados. Además, el hotel mantiene la planta undécima que tiene piscina, terraza, bar y vestuarios. Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.