Reformas de Lujo en el Palacete de Villa Almudena

Villa Almudena, en el paseo de Miraconcha en San Sebastian, inicia una nueva etapa camino de cumplir los 150 años de existencia. El nuevo propietario de este palacete del siglo XIX tiene previsto transformarlo en seis viviendas de lujo, una obra de reformas de lujo que deberá observar las restricciones recogidas en el plan especial de protección del patrimonio urbanístico construido. Con un precio de venta sobre los 12 millones de euros, el inmueble tiene calificación residencial en el plan general de ordenación urbana, por lo que también sería posible destinarlo a usos como el hotelero o el comercial, entre otros, si esa fuera la voluntad del comprador. Las obras de redistribución de los espacios interiores transformarán el palacete en seis pisos de lujo con vistas a la bahía. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Reformas de Lujo con Historia

Fue construida en 1868 por encargo de José Gutiérrez de la Concha, marqués de La Habana. La mujer que daría nombre a la villa durante las siguientes cinco décadas abordó una renovación total a través de las reformas de lujo en 1894 , dirigidas por Luis Aladrén quien le dio su aspecto actual.Tras el fallecimiento de doña Adelaida en 1929, la villa pasó por herencia a su hija Rosario dama de la reina Victoria Eugenia. En 1942, vendieron el inmueble por 500.000 pesetas a Francisco de Cubas y Urquijo, conde de la Almudena, quien le volvió a cambiar de nombre y ordenó construir en la parte trasera una escalera adosada y un levante sobre la cocina que no afectaron a la imagen exterior.

Fallecido el conde, la familia vendió la casa en 1965 a la sociedad San Abdón y el notario Alejandro Bérgamo y sus descendientes han podido disfrutar de ella para sus estancias veraniegas. Ahora, villa Almudena vuelve a cambiar de manos y gracias a las reformas de lujo se prepara para una redistribución de sus espacios interiores para crear seis viviendas con vistas a la bahía.

Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.