Reformas de Lujo en el Palacio Real de Soestdijk

El palacio de Soestdijk acaba de ser vendido por el Gobierno holandés para ahorrarse los ingentes gastos de mantenimiento que requiere y de los cuales la casa real no se hace cargo, el palacio vivirá una segunda vida en tan solo unos meses, cuando se den por finalizadas las reformas de lujo que se tienen previstas para acondicionar sus numerosas estancias en suites de un hotel de lujo.

Todo el lujo y la ostentación que se le presume a la residencia real no estaban presentes en sus salones, pasillos y habitaciones. Las alfombras estaban desgastadas por el tránsito de la corte palaciega durante décadas.

Las paredes contaban con numerosos desperfectos e incluso la habitación en la que dormía la abuela del rey y el príncipe Bernardo, estaba apañada de mala forma, con necesidad de unas reformas de lujo dignas de la realeza. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Reformas de Lujo Desde Amsterdam a Madrid

Esto ha empujado al Gobierno holandés a poner fin al declive de uno de los edificios más icónicos de su territorio, situado a escasos kilómetros de la capital. Por ello, ha decidido traspasar la propiedad de este edificio construido en el siglo XVII. También se han deshecho de los amplios jardines y piscinas que lo rodean y que ahora pasarán a manos privadas que tienen planeado levantar en su lugar un hotel con reformas de de lujo y un centro de reuniones y congresos.

Esta decisión viene forzada por el ingente montante que el Gobierno debería destinar a su restauración y rehabilitación de edificios que, tras más de una década cerrado a cal y canto y sin inquilinos que velen por su mantenimiento, se estima millonaria, caso parecido al palacio de Linares en pleno centro de Madrid. A partir de ahora, Soestdijk tendrá una nueva oportunidad después de unas reformas de lujo, eso sí, ya como hotel y no como palacio.

Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.