Reformas de Lujo en el Primer Hotel Grua

Sin lugar a dudas el Crane Hotel Faralda ha ido más allá de los límites de la ingeniería. Y es que se trata de una vieja grúa reconvertida en un hotel de lujo en Amsterdam-Noord, la antigua zona industrial y actual barrio de moda de la ciudad holandesa. Tres suites a más de 30 metros y un jacuzzi en su último piso dan forma a esta experiencia de altura. Su propietario lo hizo posible en 2015 tras cuatro años de permisos y reformas de lujo. En un lugar así, uno de los mayores atractivos son las espectaculares vistas a metros y metros de altura. Pero aún hay más, y es que la grúa se mueve ligeramente por el viento y el paisaje puede ser distinto cada mañana. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Reformas de Lujo a Gran Altura

Los huéspedes del Crane Hotel Faralda pueden pedir el desayuno a la habitación por un módico precio adicional de 90 euros. En el último piso de la grúa, a 50 metros de altura, pueden disfrutar de un baño inigualable en un jacuzzi con espectaculares vistas. Un pequeño gran lujo, sobre todo al acabar el día. El Hotel mide 50 metros y ya se ha convertido, gracias a las Reformas de Lujo en uno de los sellos de identidad del barrio de moda de Amsterdam. En el hotel la seguridad y discreción están aseguradas, además de la atención personalizada a los huéspedes durante su estancia.

Para los más atrevidos, ofrece la posibilidad de hacer puenting desde el punto más alto de la grúa. Pero si se prefiere una actividad con menos adrenalina, también organizan tours en helicóptero para disfrutar de Amsterdam desde el aire. Este excéntrico hotel es también lugar para reuniones, eventos y fiestas privadas, ya sea en sus inmediaciones o en su primer piso el Studio, un pequeño espacio a 15 metros de altura. Las políticas de privacidad son muy estrictas ya que muchos de sus huéspedes van en su búsqueda. Es un refugio de altura y con las reformas de lujo se ha convertido en una auténtica experiencia fuera de lo común.

Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.