Reformas de Lujo en la Casa Museo de Carlos Gardel

Tras ocho meses de reformas de lujo se ha vuelto a abrir al público con un nuevo escenario, donde se echa luz sobre su lugar de nacimiento y su verdadero nombre. Se destacan las imágenes tomadas en Colombia de los últimos momentos antes del accidente aéreo. Dividido en cinco salas, el nuevo relato inicia con el nacimiento de Gardel en Toulouse, Francia , con una partida de nacimiento expedida por el ayuntamiento de esa ciudad a petición del museo.

La música de Gardel se popularizó rápidamente en Europa, especialmente en Francia y España. La consagración internacional lo llevó a codearse con la jet set. Las reformas de lujo del Museo Carlos Gardel abren la posibilidad a realizar exposiciones temporales en el patio de la vivienda. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Desde Buenos Aires a Madrid a Través de las Reformas de Lujo

Podría haber vivido en un palacete de la avenida Alvear, pero cuando no se encontraba de gira por Madrid o filmando en Buenos Aires, Carlos Gardel volvía a la casa que le había comprado en 1926 a su madre al lado del Mercado del Abasto.La vivienda de Jean Jaurés 735 era una típica casa con un patio central y habitaciones conectadas entre sí. La madre de Gardel vivió allí hasta su muerte cuando pasó a manos de Armando Defino, amigo y apoderado del artista, que en 1949 la vendió.

En 1973 el lugar sufrió una drástica rehabilitación de edificios para convertirse en tanguería. En 2000 fue transferida al gobierno de la Ciudad que la reacondicionó y a través de unas reformas de lujo la convirtió en museo en 2003. En noviembre de 2016 se cerró para reacondicionarlo como museo. Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.