Reformas de Lujo en Varias Islas del Mar Rojo

Arabia Saudí anunció el martes el lanzamiento de un proyecto turístico de envergadura que consiste en transformar unas 50 islas del mar Rojo. a través de unas reformas de lujo, en una zona turística de primer nivel.

El proyecto se extiende a lo largo de unos 180 km, desde la localidad de Amlaj hasta la ciudad de Al-Wajh, en la costa noroeste de Arabia Saudí y las primeras inversiones saldrán de un fondo público saudí, antes de abrir el proyecto a socios internacionales. El capital para el proyecto provendrá del Fondo de Inversiones Públicas del país, que explicó que la nueva área semiautónoma será gobernada por leyes a la par con los estándares internacionales.

El fondo dijo que el proyecto atraerá nombres importantes en hotelería para traer una nueva generación de turismo que buscan unas buenas reformas de lujo en una forma nueva que abrirá la costa del Mar Rojo en Arabia Saudí a turistas de todo el mundo. Reformas de Lujo Prodeco cuenta con los mejores profesionales del sector. Consúltenos.

Hoteles con Reformas de Lujo al Nivel de Madrid

Ubicado en una zona especial entre las provincias costeras de Umlay y Wayh, el proyecto del mar Rojo prevé la construcción de un aeropuerto, un puerto, carreteras y hoteles con reformas de lujo, obras que comenzarán en 2019 y estarán finalizadas en 2022. La zona incluirá lugares de buceo y una reserva natural, con algunas áreas semejantes a los hoteles de lujo, islas y lagunas de las Maldivas. El turismo es clave en el plan Visión 2030 del príncipe.

El objetivo es modernizar la sociedad y la economía, e incluye planes para mantener en el país parte del dinero saudí gastado cada año en el exterior. El fondo dijo el lunes que el modelo a seguir es el que existe en países como España, en ciudades como Madrid sobre todo a nivel de sus hoteles renovados a través de reformas de lujo.

El proyecto ocupará 200 kilómetros de costa y estará hecho a la medida del turismo de lujo, así como el llamado turismo de bienestar, asociado con el bienestar personal y la salud. El proyecto del Mar Rojo busca generar 4.000 millones de dólares anualmente y crear 35.000 empleos.

Reformas de Lujo Prodeco le ayuda con su proyecto, pida información sin compromiso, nosotros le ayudaremos.