El microcemento es un material noble y versátil, que permite crear espacios únicos, con suelos y paredes revestidos de manera exclusiva, es un revestimiento para paredes y suelos, compuesto por cemento y mezclado con áridos, fibras, resinas y colorantes, de ahí la inmensa gama de colores. Es un material muy adherente a todo tipo de superficies.
Una vez mezclado todos los ingredientes, el microcemento se extiende con una llana por toda la superficie. El espesor debe ser de 2 a 3 milímetros. Siempre dependerá del estado de la superficie donde se vaya a colocar el microcemento. La aplicación de microcemento da calidad y distinción a los espacios y su ductilidad permite aplicarlo en función del diseño que usted conciba.
El microcemento es rápido de instalar, tiene una gran resistencia y es impermeable. Para las zonas de mayor humedad, como baños, cocinas y exteriores es perfecto. Se puede instalar sobre cualquier superficie, si necesidad de levantar suelos, ahorrándote tiempo, escombros y excesiva suciedad. Y sobre todo es más económico. Es especialmente apto para obras de reforma permitiendo transformar las superficies sin necesidad de trabajos alternativos. y permite, con el mismo material, la inserción de logotipos, gráficos, imágenes, guardas y cualquier grafismo que quiera incorporar a sus suelos o paredes.
Genera una superficie totalmente impermeable, atributo que lo transforma en un material ideal incluso para baños y cocinas. Ademas de centros comerciales, parques temáticos, restaurantes, oficinas, salas de conferencias, tiendas, halls...etc. debido a su ductilidad.
El microcemento está garantizado para todo tipo de superficies, y sobre todo para las zonas de más humedad como baños, cocinas y exteriores. Es un material muy fácil de limpiar. Si busca microcemento de alta calidad y máxima duración elija PRODECO y obtendrá los mejores resultados GARANTIZADOS.
¿Necesita un profesional que le asesore con la reforma de su vivienda? En Prodeco estamos para ayudarle.